viernes, 8 de marzo de 2013

Hablemos de series

     El mundo está lleno de muchas cosas, como imágenes y videos que combinan sonidos. Pero hay algunos que sobrepasan nuestras expectativas y nos enganchan de tal manera a su trama que no puedes perderte ningún capítulo. 

Kimi Ni Todoke




     Mi hermanito dibuja mucho manga y literalmente es un don innato. Ve 5 videos y hace maravillas. Jamás tomé a  fondo el hecho de ver un anime, pero un día, una chica de la escuela a la que llamaré Paty, me dijo que me parecía demasiado a un personaje de un anime. Luego me lo dijo por segunda vez y anotó el nombre de la serie. La busqué en Google, y sí creo que se parece a mí. Comencé a verlo, y el primer capítulo... vomité arcoiris.


     ¡NO LO SÉ! Fue tan asdfgkh (sensación indescriptible). ¡Era muy tierno! Y me identifico, porque en ocasiones me cuesta sonreír (mi sonrisa es horrible). 

     Kuronuma Sawako es una chica de aproximadamente 15 años o algo así, que tiene un gran parecido con la niña del aro (si no lo sabías, es una película original japonesa, Ringu), lo que hace que la gente la evite y diga que ve fantasmas y que maldice a la gente y bla bla bla, rumores absurdos. No sólo parece fantasma, sino que su sonrisa es tan terrible... Cuando intenta dirigir una sonrisa amable, la tensión se apodera de ella y se parece a la novia de Chucky.





     En la versión de la película El Aro en Japón (Ringu), la niña diabólica se llama Sadako, que suena como Sawako, lo cual nos queda en:

Sawako= Sadako

     Un chico en la primaria la llamó así, y ahora está marcada de por vida. Pero nadie sabe que Sawako se escribe como "niño feliz" en japonés.

     Sawako es una chica tierna, dulce e inocente muy inocente, de hecho tiene un corazón más puro y limpio que muchas personas que conozco. Pero esto no termina aquí.
     Desde hace mucho tiempo Sawako ha notado que hay un chico llamado Kazehaya, que es muy... feliz. Siempre que lo ve, está rodeado de mucha gente que ríe y se entretiene. Y lo mejor es que no tiene barreras con nadie. Es decir, así no te conozca ni sepa tu nombre o le digan que no puede hablar con extraños, él sí puede hacerlo. Se lleva bien con prácticamente todo el mundo. Y Sawako también quiere tener amigos.

     Sawako lo admira mucho, por su capacidad de compartir con todos, y por tantas cosas... Pero no es amor ni enamoramiento, es admiración, lo que siente un niño por su padre o hermano al ver en él un ejemplo a seguir.
     El primer día de clases Sawako intentó hacer amigos, pero los rumores sólo lo empeoraban todo. La gente la veía y se disculpaba sin razón. Pero Kazehaya no. Kuronuma (Sawako) le dijo en donde estaba la clase y sin darse cuenta sonrió, pero fue una sonrisa natural, de esas que salen del corazón; y la única persona que la notó fue, Kazehaya!
     Y el hechizo de esa hermosa sonrisa cayó sobre él...



     Debido a la ley S.O.P.A y esas cosas, los episodios de Kimi Ni Todoke no se consiguen en Youtube, pero conseguí una página de una otaku muy linda que subió los videos y otros animes. Si lees esto Yuna, ¡ARIGATOO!! En serio, gracias.

www.yunadiamond.blogspot.com 

http://yunadiamond.blogspot.com.es/p/kimi-ni-todoke.html

     Allí está todo.

    Más adelante, les mostraré otras series que también me gustan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario